Ventanas Isporven

Sistemas Gealan

Alto aislamiento térmico, acústico y protección contra robos.
 
Gran variedad en sistemas de perfiles en PVC color, e imitación madera.
Sistemas de perfiles innovadores para ventanas: Gealan nos proporciona soluciones sofisticadas de ventanas orientadas al cliente.
 
Sistema de montaje de ventanas Gealan serie 3000
SISTEMA S3000

El sistema S3000 de GEALAN es el sistema de construcción con un ancho de 62 mm desarrollado para el uso en todo tipo de construcciones de la ventana. Su principal característica es su posibilidad de construcción eficiente.

Refuerzos de acero idénticos para ambos marcos y cajas, el mismo eje para los estilos y accesorios de marco abatible, así como para los tornillos de montaje, eurogrooves idénticos, y la brida para todos los sistemas y bandas.

Están disponibles varios perfiles de ventanas: empotradas, semi-empotradas y diseños en diversos colores, así como una variante de cinco cámaras.
 
Sistema de montaje de ventanas Gealan serie 8000
S7000 Cl

Ponemos tantas características especiales en nuestra exclusiva serie S 7000 CI ya que con ella, las ventanas pueden cumplir todas las demandas de los clientes en lugar de su apariencia: las proporciones armónicas, esquinas redondeadas, perfil delgado y una brillante y lisa superficie.

Fachadas de vidrio de gran tamaño pueden desempeñar un papel importante en la apariencia de un edificio, y ventanas con marcos finos permiten aún más luz al interior. La serie Gealan ofrece amplia protección contra intrusos con su serie S 7000 CI. Los 74 mm de profundidad de la construcción, la resistencia de los materiales mejorados y el sello del centro rígidos son nuestros argumentos de peso, apoyado por el material de montaje seguro en el marco.

El resultado es la certificación en los grados de resistencia WK1 a WK3, tal como se define por la norma alemana DIN V ENV 1627ff.
 
Sistema de ventanas Gealan Serie 7000
S8000

La serie S 8000 CI demuestra un enfoque coherente Gealan en las necesidades del mercado de la ventana. El objetivo consiste en crear un perfil económico con el uso eficiente de los materiales, conjugado con una forma de construcción más fácil y más eficiente.
 

Para más información Web de Gealan