CONCEPTO ISPORVEN

DEFINICION

 
Isporven es una empresa que comercializa, fabrica y distribuye e instala materiales de constrrucción, siendo su mercado predominante el cliente particular.
Isporven nace en franquicia  con el objetivo de posicionarse dentro de un sector emergente y todavía por explotar en este ámbito, por lo que cuenta con un potencial de crecimiento muy elevado.
La idea de Isporven se basa en modificar los hábitos de compra del cliente, consiguiendo crearle una necesidad mediante su política de marketing, que hace especial hincapié en la accesibilidad del producto al público objetivo.Todo esto unido a una atención personalizada, un servicio profesional y un producto de calidad que convertirán a Isporven en un claro referencte en el sector.

VALORES DIFERENCIALES DE ISPORVEN

 
*Amplitud de la oferta comercial.
*Ubicación estratégica de las tiendas Isporven.
*Profesionalidad, capital humano perfectamente formado para el desarrollo de sus funciones ofreciendo siempre una solución a sus clientes.
*Crédito de la empresa.Capacidad de gestión y de resolución de cualquier tipo de problema,contando con el respaldo de entidades financieras a nivel nacional, como Banco de Santander, Caja España, Cetelem. Al mismo tiempo destacar el que isporven forma parte de MHK group, funcionando como central de compras para la provisión de determinados productos.
*Conocimiento del sector, la experiencia de más de 16 años en el sector nos permite ofrecer un servicio integral y de calidad.
*Atencion al cliente, adaptándose perfectamente a las necesidades del mismo mediante un trato personalizado ,profesional y amable.

FORMULARIO DE CONTACTO

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario:
Háganos llegar sus consultas